Nosotros

¡Tenemos 38 años en el mercado!

Empresa antioqueña que, en el marco de sus 38 años en el mercado de las cortinas y las persianas, sigue brindando un servicio con constante calidad a cada una de las personas del área metropolitana de Medellín y poblaciones cercanas y que, en su constante necesidad de seguir creciendo, se desea acercar a cada una de las familias en todo el territorio colombiano a través de nuestra nueva página de VENTAS ONLINE.

Asesorar a nuestros clientes en que cada espacio es único en el tamaño, posición de sus ventanas y sobre todo en las personas que lo van a habitar, de modo que se pueda comprender que todo tiene un por qué y que todo importa. Buscamos colocar en manos de nuestros clientes las mejores soluciones acorde a su gusto y presupuesto, a un precio completamente justo.

Cada uno de nuestros clientes es distinto y en DECOPERSIANAS lo sabemos, de modo que tomamos en cuenta todo lo que a estos quieren solucionar en cada uno de sus espacios,  para poder darles una completa asesoría en los productos a sugerir, para que estos estén sincronizados con las nuevas tendencias decorativas del momento y del espacio como tal. 

Nuestra historia

Decopersianas es una empresa Antioqueña fundada en el año 1984, ubicada en la ciudad de Bello, con atención en el área metropolitana de Medellín y poblaciones cercanas. Especializada en la comercialización de productos para el cubrimiento y decoración de espacios y ventanas para lo cual distribuimos Cortinas, Persianas, Toldos verticales y extensibles, Películas de Protección Solar, papel de colgadura, entre otros

En el año 1994, debido a la gran aceptación y demostración de confianza de nuestros clientes, decidimos especializarnos en la atención personalizada, desarrollando de este modo un sistema de mercadeo directo que nos ha ayudado a posicionarnos como líderes en el mercado hasta la actualidad.

Ya para el año 2005 habiendo ampliado el portafolio de productos y servicios, incorporando a nuestra gama nuevos proveedores y haciendo una selección concienzuda de estos que le permiten satisfacer toda la diversidad de clientes que siguen llegando en aumento a nuestra empresa, por lo cual manejamos un portafolio de productos seleccionados de fabricantes como; Panorama, Pentagrama, Decoraciones Pel, Safra, Claroscuro, Horizonte, Alfa, Lafayette, entre otros.

En el año 2011, en pro de continuar distinguiéndonos de los demás, creamos nuestra primera página web, y con ello el mejoramiento de nuestra imagen corporativa, convirtiéndose en nuestra gran vitrina e igualmente recibida por nuestros clientes con gran aceptación, por su sencillez, pero a la vez por su capacidad de asesoramiento virtual. En esta, logramos lanzar el mejoramiento de productos, así como también la personalización y automatización de los mismos.

En el año 2017, en el marco de los 33 años de Decopersianas, presentamos a nuestros clientes y público en general, nuevamente una actualización de nuestro sitio web, pues considerábamos en que era momento de brindarles más apoyo a nuestros usuarios y por esto, decidimos incluir en nuestra plataforma, más productos, más información, más herramientas de auto asesoría y se hicieron las primeras adaptaciones y pruebas para brindar lla opción de compras por medio de canales digitales.

En el 2022 seguimos mostrando que somos una empresa en constante evolución, acogiéndonos, adaptándonos y casi que adelantándonos a las exigencias de un mercado, productos y tendencias igualmente en constante evolución, por lo cual presentamos un Decopersianas a otro nivel, con mucho orgullo, pero igualmente con mucha gratitud, con todos aquellos que desde un principio creyeron en nosotros y que hoy de una u otra manera siguen acompañándonos y apoyándonos con su credibilidad y recomendación de nuevos clientes.

Este constante crecimiento hoy nos da la fuerza y también la confianza de presentar este nuevo Decopersianas, con su página web nuevamente mejorada y su exclusiva tienda virtual, donde los clientes podrán a si mismo auto asesorarse, cotizar automáticamente y hacer sus compras, y todo con el acompañamiento permanente de Decopersianas.

38 años de permanencia y experiencia nos han llevado a ser más profesionales en el personal contratado y creando un crecimiento constante en nuestro equipo de trabajo. Hoy por hoy, trabajamos todos de la mano para poder brindarle a nuestros usuarios la mejor atención, servicio y productos que puedan encontrar en el mercado, debido a que buscamos cada día poder brindarles un mejor servicio.

Continuaremos innovando y mejorando en pro de ser mejor para ustedes
Jorge ceballos
Fundador

Nuestros Proveedores

Carrito de compra
Ir arriba